Matan a Alessandra en #Tijuana Vendía Teléfonos y Quería Ser Maestra

Tijuana, BC.- Dos balas fueron las que le quitaron la vida a una mujer que salia de trabajar del Swap Meet Siglo 21, alrededor de las 20:00 horas.

Versiones de testigos comentaron que dos sujetos se aproximaron hacia la mujer, quien salía del Swap meet con la intención de asaltarla y quitarle la bolsa, por lo que la fémina se resistió y recibió dos impactos por arma de fuego, quedando su cuerpo inerte sobre la banqueta, a un costado del Boulevard Díaz Ordaz.

Tras perpetrar el hecho, y lograrla despojar de sus pertenencias, los dos individuos cruzaron corriendo el Boulevard dónde ya los esperaba otro masculino a bordo de un automóvil para enprender la huida.
 
Policias Municipales llegaron a la escena quiénes pidieron el apoyo a Paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente al llegar y ser revisada ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, quiénes entre llanto y dolor, confirmaron que se trataba de su familiar.

La hoy occisa contaba con 22 años de edad.

Se dió parte a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaran la carpeta de investigación y verificarán si en los negocios aledaños se encuentran instaladas camaras de seguridad que los haga dar con los presuntos culpables.

 
La Versión

Alessandra nació en Tijuana, tenía apenas 21 años de edad y su sueño era convertirse en maestra. Anoche fue asesinada el afuera del Swap Meet Siglo XXI, tras resistirse a un asalto a mano armada.

La joven trabajaba en el local Alpha Cell Siglo XXI, un pequeño comercio dedicado a la venta de artículos para celulares, dispositivos electrónicos y otros artículos de este tipo, mismos que promocionaba dentro del establecimiento y vía online.

Todavía momentos antes del crimen, la joven publicó en un grupo de ventas por Facebook, las promociones del local, una actividad que realizaba constantemente en diferentes comunidades virtuales.

Alessandra salió de trabajar esa noche, cuando dos sujetos la abordaron justo sobre el bulevar Díaz Ordaz, uno de los más transitados, e intentaron arrebatarle el bolso.

La joven se resistió al asalto, ya que dentro de la bolsa portaba el dinero producto de las ventas del día, por lo que uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones.

 
Los disparos le provocaron lesiones en el pecho, glúteo y tórax, perdiendo la vida en el lugar.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes entre llanto lamentaban la muerte de su ser querido, sin despegarse de ella mientras llegaban los peritos que realizarían las diligencias correspondientes para trasladarla al Servicio Médico Forense.

Alessandra era buena estudiante, había obtenido algunas becas por su buen desempeño y era emprendedora.

Además de trabajar en la venta de artículos para celulares, también había colaborado en un salón de belleza localizado en La Gloria.

Le sobreviven su familia y su pareja, un joven que también se dedica a la venta, reparación y desbloqueo de celulares, con quien constantemente compartía imágenes en sus redes sociales.

Hasta el momento, representantes del swap meet donde laboraba no se han pronunciado sobre los hechos violentos registrados el lunes por la noche.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog