MATAN a 2 Mujeres en #León, 1 Menor quedó Herida y Cayo 1 Sicario

León, Gto.- La Policía Municipal de León detuvo a un hombre que participó en la ejecución de dos mujeres en el estacionamiento de la tienda Walmart Torres Landa en la colonia El Tlacuache.

El hecho se registró esta tarde de lunes y una menor de edad resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a recibir atención médica; otra niña quedó ilesa.

El suceso se presentó cerca de las 16:00 horas cuando las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Nissan tipo Xtrail en color plata.

 
De acuerdo al reporte, sujetos que tripulaban una camioneta abrieron fuego contra las ocupantes de la unidad de motor, logrando privar de la vida a dos mujeres adultas.

Antes los reportes al 911 de emergencias, llegaron al sitio policías preventivos y también paramédicos.

Las autoridades constataron la ausencia de signos vitales en los femeninas y prestaron atención a una menor que resultó herida y fue hospitalizada.

Mientras que la zona fue acordonada por preventivos para los trabajos de la Fiscalía General, varias células policiales efectuaron operativos en busca de los agresores.

 
La Secretaría de Seguridad confirmó la detención de un hombre armado que participó en esta agresión.

Por ahora se desconoce el motivo de la agresión directa y la Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación de los hechos.

Igualmente, el detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se lleve a cabo la investigación correspondiente y se esclarezca lo sucedido.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog