Los Tácticos Atracaban en #Mty #Apodaca #SanNicolás #Pesquería

Nuevo León.- Finalmente, y luego de que, al parecer, cometió más de 30 asaltos en reuniones familiares y carnes asadas en los municipios de Monterrey, San Nicolás y Apodaca, la banda de "Los Tácticos" quedó fuera de circulación.

Y es que agentes ministeriales capturaron, mediante orden judicial, a tres sujetos que durante los últimos meses presuntamente hicieron de las suyas, camuflado sus acciones con ropa táctica y equipo policial.

Se trata de Rolando, Ricardo y José Armando, de 27, 46 y 21 años de edad, respectivamente, quienes fueron ubicados en distintos sitios durante el fin de semana

A ellos se les relaciona con 21 asaltos a mano cometidos en Monterrey, 4 en Apodaca, 3 en San Nicolás, 2 en Pesquería y 1 en Guadalupe.

Sin embargo, las órdenes de aprehensión corresponden a un robo violento que cometieron el pasado 12 de julio en la calle Crisantema, de la colonia Valle de las Palmas, en el municipio apodaquense.

Según las autoridades, los supuestos delincuentes acostumbran a desplazarse en diferentes vehículos, dos de los cuales ya fueron asegurados.

Recorrían calles entre colonias y detectaban viviendas donde hubiera reuniones y carnes asadas. Mientras dos sujetos hacían de las suyas, el cómplice los esperaba en el automóvil para escapar de inmediato.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog