Sicarios de los Salazar Grabaron VIDEO de Joven Levantado

Empalme, Son.- Álvaro Edén Valenzuela Díaz como tantos otros mexicanos ha conocido la cara más violenta de México. El joven, originario de Empalme, Sonora, de 29 años, fue secuestrado por supuestos miembros del grupo criminal Los Salazar, una escisión del Cártel de Sinaloa en la entidad.

Según se exhibe en un video, Edén Valenzuela, a quien sus familiares buscan desde el pasado 7 de julio, aparece con la cara cubierta y amordazado por sus captores. Los allegados del joven han dicho que desapareció tras salir de su casa.
 

 
 
La grabación fue mostrada a través de redes sociales. De acuerdo con los medios locales, pocos días después de haberla realizado, seis hombres de esta célula delictiva, que presuntamente están involucrados en el crimen, fueron capturados por la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora.
 
A través de un comunicado la institución informó que los sujetos identificados como Daniel “N”, Marco “N”, Rafael “N”, Rosario “N” y Juan “N” de 48,18, 22, 26 y 27 años de edad, respectivamente, asimismo, un menor de 17 años de edad habían sido detenidos.
 

 
 
Los detalles indicaban que el 18 de julio un operativo coordinado se percató de la presencia de hombres armados a bordo de dos vehículos, una de las cuales era una vagoneta Jeep, línea Compass y el otro auto un Dodge, Journey.

Durante la inspección, les incautaron 5 armas de fuego de las conocidas como AK-47 calibre 7.62x39mm y 1 fusil 5.56x45mm, también más de 1,200 cartuchos, más de 50 cargadores y 6 chalecos balísticos.
 

 


 

 
La PESP indicó que los sujetos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.

El encuentro con la cara más violenta de México, ha provocado angustia en la familia Valenzuela Díaz que hasta el momento continúa en búsqueda de su familiar.

Las cruenta “narco guerra” que actualmente protagonizan en el norte de Sonora el grupo del crimen organizado conocidos como Los Salazar, aliado del Cártel de Sinaloa, tiene como epicentro el control de un extenso territorio donde se asienta una gran puerta de entrada a los Estados Unidos para el tráfico de drogas y humanos, así como puerta de salida para cientos de armas.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog