Los Campesinos Masacrados de #Omealca eran Gelasio, José, Jesús y Marcelo

Omealca, Ver.- La tarde del jueves se registro un hecho de violento en la zona cañera del municipio de Omealca, cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida de forma violenta.

Información recabada refiere que los violentos hechos ocurrieron en la localidad de Dos Camino, en dónde una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de cuatro personas sin vida en un domicilio ubicado en Avenida 5 de febrero entre las calles Melchor Ocampo y Andrés Bustamante.

En ese lugar tres personas del sexo masculino se encontraban en el exterior del domicilio tiradas en el piso con visibles huellas de violencia, una de ellas atada de los pies con cinta canela. Otro más al interior de una vivienda tendido boca arriba sobre una cama.
 

 
 
La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, familiares de los occisos arribaron al lugar, identificadolos como; Gelasio H.R. de 58 años de edad, de oficio campesino, el cual vestía únicamente un short color negro, un cubrebocas y una toalla en las manos.

Los otros tres ejecutados fueron identificados como; José A.M.G. de 27 años de edad, sin ocupación, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera deportiva color negro con franjas blancas en las mangas; otro más como Jesús J.H. de 26 años de edad, de ocupación campesino, vestía un short de mezclilla color azul deslavado, tenía los pies amordazados con cinta canela y una playera color azul atada en el cuello.

La tercer persona fue identificada como Marcelo L.L. de 48 años de edad, de ocupación campesino, vestía un short deportivo color azul, boxer color rojo y una esclava de metal en la mano derecha.
 

 
 
Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO en la ciudad de #Córdoba para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que este nuevo hecho se suma a la ola de violencia que ha marcado la administración del Priísta Pedro Montalvo Gómez.
 
Víctimas Identificadas:

Gelasio Hdz. Ramos, en cama por COVID
José A. Morales Gómez, 27años, discapacitado
Jesús Jiménez Hdz. 26 años
Marcelo Luna Luria, 48 años
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog