Levantan a Noé en el Centro de #Córdoba Localizaron su Cuerpo VIDEO

Córdoba, Ver.- Un grupo armado privo de su libertad a un joven que circulaba sobre la avenida 5, entre calles 6 y 8, a bordo de un automóvil Dodge Stratus.
 
El “levantón” provocó un despliegue policiaco en el centro de Córdoba y en los alrededores en busca de un automóvil Volkswagen Jetta color gris en el cual huyeron los pistoleros con la víctima.

La víctima que fue privado de su libertad responde al nombre de Noe Morales Roque quien fue interceptado por los delincuentes en pleno de Córdoba llevándoselo a fuerza.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas sobre la avenida 5, entre las calles 6 y 8, cerca del centro de la ciudad, cuando una persona que fue identificada como Noé Morales Roque, de 45 años, conducía un Stratus de color arena fue interceptado por cuatro sujetos armados que viajaban en un vehículo Jetta.


 
 
Estos sujetos frenaron el Jetta que conducían delante de su víctima y con armas en la mano hicieron descender por la fuerza al hombre del Stratus que conducía y lo subieron con ellos para a continuación huir.

El Dato: Localizan al joven Noé Morales Roque #ejecutado dentro del auto en que fue “levantado” esta tarde en Córdoba; estaba sobre la carretera estatal a Coapichapan, en Fortín.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog