Le Dieron Piso en #Tulúm por Matar Inocentes

Tulúm, QRoo.- Una investigación que para la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaría años, para los miembros del crimen organizado, llevó únicamente días, ya que aparentemente cobraron venganza por la muerte de la mujer que fuera ejecutada la madrugada del pasado sábado, según daba a entender la narco manta que fue dejado en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 9:47 de la mañana vía número de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tucán y saturno de la colonia irregular "2 de Octubre".

De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, arribaron al lugar de los hechos y se percataron de un masculino quien tenía una lesión en la cabeza, es por ello que solicitaron la unidad médica, quienes a su arribo dieron a conocer que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los mensajes amenazantes, dejado en una cartulina refieren este sujeto estaba involucrado en asaltos violentos, venta de droga e incluso ejecuciones.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog