La MV Amenaza a Policías Estatales, Municipales y Ministeriales de #PlayadelCarmen

Playa del Carmen, QRoo.- En una narcomanta colocada en el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, lanzan amenazas en contra de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal y también hacen mención del comandante de la Policía Estatal José Antonio Archi Yama, ejecutado en septiembre de 2019.

Alrededor de las seis de la mañana de este domingo, durante su recorrido de vigilancia, los agentes de la Policía Municipal Preventiva, cuando se encontraban en la avenida CTM con avenida Laak, observaron sobre una reja metálica que delimita el tercer parque, una manta escrita en color negro, por lo que, procedieron a su aseguramiento.

ESTO VA DIRIGIDO A TODOS ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE ESTATALES Y C.M.D.T "TORO" DE LA FISCALIA DE "PLAYA DEL CARMEN" BAJENLE DE HUEVOS PERROS Ó VAN A MAMAR YA ESTÁN UBICADOS TODOS PATRULLAS CON NUMEROS 15519,12732,82206,12281 ENTRE OTRAS QUE NO SE LES OLVIDE QUE A ARCHI LLAMA NO LO LEVANTARON LO ENTREGARON AHI PA QUE LE PIENSEN ANTES DE JUGARLE AL VERGA Y LO MISMO LES VA A PASAR A USTEDES AGUAS PERROS Y TÚ "TORO" PERRO MALAGRADECIDO BAJALE DE HUEVOS A TÚ DESMADRITO QUE SABEMOS QUE LE RECIBES DINERO A LOS PANTERAS Y A LOS PELONES ESTAS HASTA ADENTRO CON TODOS LOS CARTELES TE VA A CARGAR LA VERGA YA ESTAS ADVERTIDO SIGANLE JUGSNDO AL VERGA Y VAN A MAMAR PRIMER Y UNICO AVISO.
 
ATT "LA MERA VERGA DE PLAYA".

El Dato:

-En el lienzo hacen mención del comandante de la Policía Estatal José Antonio Archi Yama, ejecutado en septiembre de 2019.

-La manta fue encontrada por la Policía Municipal en la reja metálica que delimita el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol.

-La narcomanta fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para los fines legales correspondientes.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog