La Línea Deja Mensaje con Francisco y Sergio para El Jaguar

Ignacio Zaragoza, Chih.- Ciudadanos del municipio pudieron observar el arribo de un vehículo tipo Pick Up, de dónde desendieron sujetos armados y dejaron abandonado, los cuerpos envueltos, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Comisión Estatal de Seguridad (CES) y personal de Guardia Nacional, (GN)., quienes confirmaron que se trataba de dos personas envueltas en cobijas y aparentemente con disparos por arma de fuego.

Contaban con un mensaje firmado por el grupo delictivo la "Línea", dirigido a sus rivales Grupo el "Jaguar", con la siguiente leyenda:

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AQUI TE DEJO A TUS MARRANOS PINCHE JAGUAR COME CUANDO HAY VAMOS POR TI JUAN ARENIVAS, SAMUEL BENCOMO Y BORUCOS, QUE MATAN GENTE INOCENTE APOYANDOSE POR LOS MARRANOS DE LOS RURALES.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron nota de este hecho violento.

Peritos tomaron muestras fotográficas de los cuerpos y la cartulina. Una vez culminada su labor fue el Servicio Médico Forense el encargado de levantar los cuerpos y trasladarlos al Semefo, para practicarles la necropsia de Ley.

Hasta el momento no ha sido posible identificar a las víctimas.

El Dato:

Los dos encobijados fueron identificados como Francisco Ubaldo Ochoa Nevárez de 48 años y Sergio Carranza Fuentes de 44 años, ambos originarios de Ignacio Zaragoza.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog