La Barredora de #Papantla Descuartizó a Dos por Desertar

Papantla, Ver.- El espectáculo era francamente aterrador: a simple vista se podía observar una cabeza Totalmente cercenada, los troncos de los dos masculinos por un lado y las piernas, manos y brazos por otro lado.

Eran las 2:30 de la madrugada de hoy viernes ; pero el reporte de la policía indica que los cuerpos fueron descubiertos por automovistas al menos 2 horas antes.

Ahí a un costado de la carretera Chote - Espinal, muy cerca del Rancho Los Pipos, también se podían observar un cartón vacío de cerveza, al menos tres bolsas negras y dos cartulinas con mensajes amenazantes en contra de varios sujetos, estan firmadas por "La Barredora".

"Me tocó esto por desertor compañeros la empresa no perdona nada ni aunque nos escondan os nos alcanzan amigos desertores allá los espero a ustedes al igual que yo le anden jugando al pendejo esto les va a pasar".
 
Atte. La Barredora.

Pará esa hora ya se encongraban en el lugar dos patrullas con varios elementos de la SSP resguardando el lugar, el cual acordonaron muy bien.

AL momento de cerrar esta información, aún no existen datos de la identidad de los occisos, cuyos cuerpos permanecen en el anfiteatro de la Fiscalía.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog