José, Eva e Iván Acribillaron a Karina, una Policía de #CdJuárez

Cd Juárez, Chihuahua.- De nueva cuenta Ciudad Juárez fue escenario de un nuevo asesinato de mujer y en esta ocasión se trató de una elemento de la Policía Procesal, corporativo perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La víctima de este brutal ataque fue identificada como Karina Orozco Pereda de 39 años y de forma extraoficial se reportó que hay tres personas detenidas tras su muerte; entre ellas estaría su pareja sentimental, quien también es oficial activo.

La policía fue asesinada a balazos en plena banqueta de las calles Paseos del Alba y Paseos de Ruiseñores Oriente en la colonia Paseos del Alba. En este sitio se encontró el cuerpo de la mujer con evidentes heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 
Se manejó la información de que ya se había asegurado una pistola escuadra calibre 9 milímetros tras el asesinato de Karina y que además habría tres detenidos quienes fueron identificados como José Gerónimo de 32 años, Eva Romelia de 25 e Iván Ismael de 35.

Este último fue señalado como miembro activo de la Policía Procesal y pareja sentimental de la mujer fallecida, quien ya habría sido víctima de violencia familiar por parte del detenido.

Cabe resaltar que apenas el pasado jueves otros dos elementos de la mencionada corporación policíaca habían sido asesinados en la colonia Horizontes del Sur.
 
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog