#Guadalupe Había Armas, Droga, Huesos y Equipo en una Casa

Guadalupe. NL.- Chalecos, armas largas, cartuchos, drogas, entre otras cosas fue el resultado de un cateo al interior de un domicilio en el municipio de Guadalupe.

El operativo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones comenzó a las 21:20 horas de ayer jueves 22 de julio y terminó este viernes a las 04:00 horas.

De acuerdo a las autoridades el cateo lo realizaron en un domicilio ubicado en la calle Bosques de los Fresnos número 2211 en el Fraccionamiento Bosques de La Pastora en Guadalupe.

Una fuente cercana a los hechos refirió que la unidad del Servicio Médico Forense recolectó una bolsa de plástico con diversos restos óseos.

Se localizaron cinco chalecos verdes con placas metálicas; cuatro latas de cerveza; dos celulares, uno de ellos dañado; un arma larga con la leyenda SPORTER.

Además de cerca de 14 bolsas de plástico dañadas con droga en su interior; una gorra color negro y dorado con la leyenda Nuevo León; dos libretas; once cargadores en color negro con treinta cartuchos calibre .223 en su interior, entre otros artículos. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog