Gobierno de #Yucatán Detiene a Esposa e Hija de 16 años de Periodista Incómodo VIDEO

Yucatán.- Una persecución y zozobra constante vive diariamente el periodista y director de presidio, Erick Manzanilla Gómez, ya que este mediodía su esposa e hija de 16 años fueron detenidas por el complejo deportivo de la inalámbrica

Las cuales fueron interceptadas por varias unidades policiacas, detenidos y esposadas como si fueran peligrosos delincuentes

Rápidamente al lugar de los hechos llegó el periodista Erick Manzanilla Gómez acompañado de su abogado quien denunció que elementos judiciales vestidos de civil son los que realizaron la inédita detención a su esposa e hija de 16 años de edad, es decir una menor de edad.
 


 
Es importante destacar que el auto donde viajaba su esposa e hija se encuentra por el rumbo del complejo deportivo la inalámbrica.

Se informa que todo parece indicar que detrás de esta detención es por el estilo de informar la nota roja y que ha calado hondo en la corporación policíaca estatal.
 
En el lugar de los hechos estaban policías estatales y el director de la policía estatal de investigación, Eduardo Flores Moo quien al ser cuestionado por Erick Manzanilla si eran sus familiares las retiraron del lugar con rumbo a la fiscalía.
 


 
 
Es evidente que todo ello es un nuevo ataque a los derechos humanos del periodista que al parecer ya es objeto consuetudinario de amenazas y persecuciones no solamente contra su persona sino hasta sus familiares y seres queridos.

Pero la pregunta surge de manera natural, le conviene al Gobierno del Estado el tener una persecución a un periodista que investiga y que hace su trabajo para mantener informado a sus lectores.

Finalmente, se vuelve a realizar la pregunta dónde está Francisco Torres Rivas, dirigente estatal del PRI, quien durante muchos pero muchos años fue su hombre de confianza, dónde queda el liderazgo de este partido, por qué tanto silencio, porque los colegas se hacen a los desentendidos, todo ello amigo lector más que lamentable dentro de la sociedad yucateca.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog