Fueron 4 los Ejecutados que Dejaron en #Yautepec y Jiutepec

Yautepec, Mor.- El hallazgo de los dos cadáveres se realizó la mañana de este miércoles, en la carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Lucio Moreno, en el municipio de Yautepec.

Las víctimas están atadas de manos y pies, además tienen vendas en los ojos, y presentan huellas de violencia.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 45 milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza el levantamiento de los cadáveres.

 

 
Jiutepec, Mor.- La noche de ayer martes, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida, maniatados, en Joya del Agua en Jiutepec.

Cerca de las 21:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la localización de dos personas sin vida, atadas de manos y pies en la calle Doctores de la mencionada colonia, en Jiutepec.

Las autoridades confirmaron el hallazgo, es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien tiene como vestimenta short y playera de color rojo; la mujer es de aproximadamente 13 a 16 años de edad, tiene pantalón azul, y blusa de color vino.

En la zona ya se encuentra la Policía Municipal, mientras que el personal del Semefo realiza el levantamiento de los cuerpos.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog