En #Zitácuaro Matan a Griselda en #Apatzingán a Puñaladas la Mataron

Zitácuaro, Mich.- El cuerpo sin vida de Griselda M., de 19 años de edad, fue localizado en un predio de la comunidad de Curungueo, municipio de Zitácuaro; con este hecho suman ya 149 personas del sexo femenino asesinadas en el año en la entidad.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de lunes que autoridades policiacas fueron alertadas de que en una huerta de Zarzamora ubicada en la mencionada comunidad y municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elemento aq de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, de quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Griselda M., de 19 años de edad, cuyos restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

No la reportaron Desaparecida

Una joven de 19 años salió de su casa el domingo por la tarde y ya no volvió; fue hallado su cadáver apuñalado en una huerta de zarzamora, de Zitácuaro. Giselda M., de 19 años, salió de su casa sin decir a dónde, alrededor de las 15 horas, la muchacha no regresó y su familia tampoco reportó a la Fiscalía Regional su desaparición, esperando volviera a casa.


Sin embargo, en los primeros minutos de este lunes, el cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela del rancho Martínez, ubicado en la Primera manzana de Curungueo, con heridas de arma blanca en el cuello, sumándose a la larga lista de homicidios dolosos en agravio de la mujer y feminicidio, entre las que se encuentra la muerte de Danna Keneth C., cuyo principal sospechoso de quitarle la vida se encuentra prófugo.

Apatzingán, Mich.- Encuentran a una mujer muerta por varias heridas con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, en la colonia Rubén Romero.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando el cadáver de la mujer fue localizado tirado sobre la calle Sur Juana Inés de la Cruz, por lo que alertaron a la Policía.

Al llegar, los uniformados confirmaron la presencia de una mujer, tirada en la calle, ya sin vida, la cual presentaba varias puñaladas en el cuerpo. Además de asegurar la escena del crimen.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones sobre la muerte de la mujer desconocida, de aproximadamente 30 años.

Ella vestía mallas verdes, playera blanca con estampado en negro, sin calzado, de 1.65 de estatura, tez blanca, cabello largo negro y portaba una pulsera con la leyenda de "Mendoza".

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al semefo local.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog