En #Veracruz Amenazan a Trabajadores de CFE VIDEO

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, presuntamente fueron amenazados a través de un video que circula en redes sociales, donde difunden una lista con nombres, cargos y en el cual aseguran que los tienen ubicados y que, sino se reportan, tendrán consecuencias.

“A ver h#$%&, lacras de Comisión Federal de Electricidad, todos ustedes que están en esta lista ya los tenemos bien ubicados, sabemos cómo se mueven y a qué se dedican, se tienen que reportar en cinco horas, después de que hayan recibido este video, sino se reportan, se los va a llevar su P#$%& a todos, a todos, los tenemos bien ubicados ya sabemos quiénes son, dónde están y cómo se mueven, somos la limpia y vamos a acabar con ustedes.”

El video dura escasos 39 segundos, tiempo en el que muestran la lista con nombres y puestos de 22 hombres y mujeres, presuntos trabajadores de la CFE de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Las Choapas.

También se pueden apreciar un arsenal de armas y balas de grueso calibre. La lista está fechada el 28 de julio y al final termina con un “Vamos por ustedes”.

Versión

Integrantes del crimen organizado comenzaron a amenazar públicamente a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Coatzacoalcos, por lo que ahora urgen seguridad a la empresa y autoridades de Veracruz.

En un video que circula por redes sociales, se exhiben nombres de personal de la Comisión, hombres y mujeres, incluidos integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Rodeado de armas, una persona advierte que los señalados deberán "reportarse" en 5 horas o sufrirán las consecuencias pues los tienen ubicados.

Hasta la tarde de este jueves, la empresa no se ha pronunciado sobre esta situación en específico.

No obstante, en conferencia de prensa este mismo día, el director de la CFE, Manuel Bartlett, reconoció problemas con el crimen organizado y garantizó que los mismos gobiernos estatales participan en las tareas.

"Sí hemos tenido problemas por el crimen organizado, pero ya se estableció un procedimiento donde participan gobiernos estatales, representantes de fuerzas armadas y policías locales para garantizar la seguridad de los trabajadores de la CFE.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog