Empaquetaron muy Bien a un Jefe en #Chetumal Sería El Chore

Chetumal, QRoo.- El Chore o El 12, presunto jefe de una organización delincuencial fue ejecutado, su cadáver envuelto con una lona y una narco-cartulina clavado con un cuchillo en el pecho, fue abandonado en el paradero del poblado Francisco Villa.

A las seis de la mañana de del jueves se reportó al número de emergencias 911 que el paradero del transporte público del poblado Francisco Villa ubicado en la carretera federal que conduce al estado de Campeche, a 60 kilómetros de Chetumal, se encontraba un cadáver envuelto con una lona y una narco-cartulina color amarillo clavado en el pecho.

Los agentes de la Policía Estatal Rural se trasladaron al poblado en donde al llegar confirmaron la veracidad del reporte, por lo que, colocaron la cinta de acordonamiento de la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para hacerse cargo de las diligencias de Ley.

Trascendió que el ejecutado se podría tratar de Carlos Omar T. J. de 28 años de edad, originario del estado de Durango, presunto jefe de una organización delincuencial.

La narco-cartulina color amarillo escrito en negro contiene el siguiente mensaje:

AQUÍ NO SE SOLAPA RATEROS EXTORSIONADORES SECUESTROS NO SE COBRA PLAZA NI MENSUALIDAD AQUI EL PUEBLO SE RESPETA O TOLERANCIA SEA QUIEN SEA.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog