El Grupo Sombra Desmembró a Óscar en #Álamo

Álamo, Ver. – Restos humanos fueron localizado en la comunidad de Puerta Siete durante la tarde de ayer viernes, situación que causó asombro y zozobra entre la población, ya que una extremidad fue dejada a la entrada de un domicilio junto con un narcomensaje, elementos de seguridad publica acordonaron el área.

Los hechos se presentaron alrededor de las dos de la tarde sobre la carretera de terracería Ex Hacienda Cerró Viejo-Puerta Siete, cuando vecinos de esta localidad reportaron el hallazgo a las autoridades competentes, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada.

Derivado de esta situación se generó una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad pública municipal, Fuerza Civil, así como Guardia Nacional y Ejército mexicano, quienes luego de arribar hasta el lugar de los hechos acordonaron el área, a la espera del personal de servicios periciales.

Junto a la cabeza, se encontraban dos carteles, los cuales decían:
 
“Es su última advertencia, Chucho Ramírez, Filiberto, Tavo Palapa, Juan Batalla, ubicado ya comandante 25 y los chamberos que traes, o se alinean o así como este vamos a ir por sus cabezas, así quedan todos los que se hacen pasar por gente de nosotros, la plaza tiene dueño.
 
Grupo Sombra, comandante Montana”


 
 
Se espera que los restos sean retirados por los elementos de servicios periciales, quienes los trasladaran al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan, en donde permanecerán a la espera de ser reconocidos por sus familiares.
 
Identifican a la víctima
 
Se trató de Óscar Gallardo Malpica de aproximadamente 36 años de edad de oficio perforador de pozos de barreno, el cual fue reclamado de forma oficial por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura.

Es de recordar que el hallazgo lo realizaron vecinos de la localidad de Puerta Siete reportaron  al número de emergencia que, se encontraban varios restos humanos en la entrada de un domicilio conocido de la localidad antes mencionada.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog