Ejecutan a Guillermina en #Iguala era Auxiliar del MP

Iguala, Gro.- Una mujer que laboraba como auxiliar de una agencia del ministerio público en el municipio de Iguala fue asesinada.

El homicidio ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Mariano Matamoros, cuando hombres armados atacaron a la víctima a disparos, para luego darse a la fuga.

Más tarde, en una publicación en Facebook, la Fiscalía General del Estado de Guerrero lamentó y condenó el homicidio de la mujer, que fue identificada como Guillermina “N”, quien se desempeñaba como auxiliar administrativa en el área de ejecución penal de esta institución en Iguala.

La dependencia estatal afirmó que se dará puntual seguimiento para esclarecer este delito. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este homicidio.

El Dato:

Se informó que la infortunada mujer respondía al nombre de Guillermina, contaba con aproximados 50 años y se desempeñaba como secretaria del Ministerio Público con sede en esta ciudad.

A la fémina le dieron un balazo en la cabeza, accionado por pistola calibre 9 milímetros, y el pistolero, antes de emprender la huida, colocó junto a su cuerpo una cartulina rosa con un mensaje en que se le señala de tener nexos con grupos delincuenciales.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog