Difunden Imagenes del Grupo Delta y los Blindados del #CJNG

Fotografías tomadas por la agencia Cuartoscuro dan cuenta del poderío de este grupo del crimen organizado transnacional, calificado en Estados Unidos como el cártel mejor armado de México y uno de los más peligrosos del mundo

La capacidad de fuego del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le ha permitido imponerse a sus rivales y ganar territorio en zonas como Michoacán, de donde es originario su líder, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

En Aguililla, Michoacán, se tomaron fotografías de hombres que se muestran como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, presumiendo armas largas, equipo y vehículos blindados.

Esta organización se armado con un arsenal de armas de alto poder, camiones blindados y drones, entre otros artefactos tecnológicos, para enfrentar a las autoridades y a otros grupos criminales.

Según con un informe del Departamento de Justicia de Estados Unidos, emitido el 14 de junio, el Cártel Jalisco Nueva Generación es el “cártel mejor armado de México”.

“Sus miembros están dispuestos a enfrentar a los cárteles rivales, e incluso, a las fuerzas de seguridad del gobierno mexicano. El CJNG es responsable de horribles actos de violencia y pérdida de vidas”, según la justicia estadunidense.

Fotografías/Cuarto Oscuro
 
 










¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog