#DiazOrdaz Operativo en la Ribereña por Bloqueos

Tamaulipas.- Policías Estatales retiraron 4 bloqueos sobre la carretera Ribereña. Los conductores informaron que fueron obligados por sujetos desconocidos y armados para bloquear las vialidades.

Los elementos recogieron ponchallantas y retiraron los trailers

Antecedente

Carretera Rribereña, persecuciones rafagas y bloqueos en la entrada a Diaz Ordaz y a la altura del Ejido ElFaro, ademas de artefactos conocidos como ponchallantas en diversos puntos del tramo REYNOSA - GDO - CAMARGO, al momento mas de una veintena de vehiculos con los neumaticos dañados, grupo GOPES en persecucion de sospechosos armados.
 

 
Ribereña 2:20pm 16-jul-2021
Bloqueo en el cruce de ferrocarril entre Poblado Valadeces y Tepehuaje.
 

 
Ribereña 2pm 16-jul-2021
Cerrada la circulacion a la altura de Ejido Puertecitos con tractocamion, ponchallantas y quema de neumaticos sobre la cinta asfaltica, tome las medidas necesarias al circular por esta via
 
 
Reynosa, Tamps.- Una serie de persecuciones y enfrentamientos entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes, se registran esta tarde en varios puntos del municipio de Reynosa.
 
Civiles armados dejaron llantas quemadas sobre el Libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura del C-4.
 
También se reportan bloqueos en la zona de periférico, Boulevard Hidalgo y hacia el Puente Internacional Reynosa-Mission.
 
De manera extraoficial se sabe que las situaciones de riesgo se deben a enfrentamientos en la carretera La Ribereña y Díaz Ordaz.

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog