Desde #Matehuala el CDG Anuncia Tregua en #Tamaulipas

Matehuala, SLP.- Con narcomantas que aparecieron en diversos municipios del Altiplano Potosino, la mañana de este lunes, supuestos integrantes del CDG anunciaron un pacto de paz y tranquilidad para el estado de Tamaulipas. La localización de estos mensajes provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia en un intento por ubicar a los responsables del hecho.

De acuerdo con la información que ha trascendido de estos hechos, en el municipio de Villa de la Paz, la narcomanta apareció en una parada de autobús. En Matehuala fueron localizados tres de estos mensajes; uno de ellos frente a la presidencia municipal, otro en el puente interestatal y otro más en una escuela primaria. En Cedral y en Vanegas, las lonas también fueron ubicadas en escuelas primarias.
 

 
 
«Nosotros también tenemos familia y nos dedicaremos a lo que realmente nos compete en nuestra empresa. Lo primordial es que los pueblos que cuentan con nuestra presencia se cuentan seguros con ella, sin preocupación alguna. Firmando entre nosotros la paz y fortaleciendo la unión de nuestras plazas, demostrando ante todo que el CDG tiene principios y su mayor prioridad es la tranquilidad del estado» se lee en las mantas donde, además, destaca el hecho de que tienen la fecha 19 de julio, aunque apenas este lunes 26 fueron ubicadas.
 

 
Los municipios del Altiplano en donde aparecieron estas narcomantas forman una especie de corredor delictivo en donde, en los últimos meses, se ha presentado

una alta incidencia delictiva con toda clase de hechos violentos, entre ejecuciones, balaceras, levantones y demás situación que han atentado contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Sobre estos hechos, el secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, aseguró que ya se están realizando las investigaciones correspondientes en aras de ubicar a los responsables y atender la incidencia delictiva que persiste en la zona del Altiplano Potosino.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog