Del Guerrero #CJNG los Colgados; Además 2 Decapitados sus Cabezas y 3 Acribillados

Zacatecas.- Cerca de las 10 de la noche fueron atacados por sujetos armados 4 hombres, que se encontraban en la calle Almendros de la colonia Las Huertas, en la ciudad de Zacatecas; 3 de ellos fallecieron en el lugar y el sobreviviente fue llevado en estado grave al hospital.

Estos asesinatos se suman a los 2 hombres que dejaron colgados en el puente vehicular, a la entrada de la capital, 2 más que se hallaron en el puente peatonal frente a la Unidad Académica de Agronomía, cuyas cabezas fueron encontradas en una parada de autobuses a la altura de la comunidad de El Visitador en la carretera 54.

 
Los agresores del último hecho delictivo, ocurrido en la noche, huyeron con rumbo desconocido, los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía de Proximidad, cuya base se encuentra cerca y quienes al llegar pidieron el apoyo de paramédicos.

Cuando llegó la ambulancia solo se encontró a una de las víctimas con signos vitales, por lo que fue llevado de emergencia al hospital, en tanto el lugar fue acordonado.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron para trasladar a los cuerpos y levantar evidencia balística en el lugar, a fin de integrar la carpeta de investigación
 
 
Zacatecas.- Dos cabezas humanas fueron encontradas en la parada de camiones de la comunidad del Visitador sobre la carretera federal 54, la tarde de este lunes.

Las dos cabezas estaban justo en el entronque con el camino que conduce a dicha comunidad con dirección hacia Jerez, mismas que estaban a simple vista de quienes transitaban por el lugar.Fueron

testigos presenciales quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Hasta el lugar, se movilizaron elementos de Policía preventiva capitalina quienes al confirmar el reporte acordonaron el área y la mantuvieron a resguardo con apoyo de Guardia Nacional.

Policía de investigación quedó a cargo de la escena quienes recabaron información en el lugar e integraron una carpeta de investigación, mientras que los restos humanos fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para su identificación y resguardo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del resto de las partes de los cuerpos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog