Dejan un Par de Ejecutados en la #Chilpancingo - #Zumpango

Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron hallados la madrugada de este viernes a orillas de la carretera México-Acapulco.

El hallazgo fue reportado al 911 de Emergencias alrededor de las 03:00 horas por automovilistas, justo en el punto conocido como “La curva del Cristo”, entre Zumpango y Chilpancingo.

Elementos de la Policía del Estado y personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar y efectivamente localizaron los cadáveres sobre el acotamiento de la carretera, a no más de un metro de los carriles que van de norte a sur.

Ya con la escena acordonada, las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las actuaciones, durante las cuales advirtieron que las víctimas fueron llevadas a ese sitio después de haber sido ejecutadas.

Se trató de jóvenes de entre 20 y 25 años, de piel morena y complexión regular; uno de ellos vestía sudadera negra, pantalón azul de mezclilla, calcetines grises con franjas blancas, cinturón blanco y tenis negros con el logotipo de Nike; el otro portaba una sudadera gris, pantalón de mezclilla y cinturón negros.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, fueron finalmente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog