Dejan 3 Cuerpos camino a la Presa Requena en #TepejidelRío

Tepeji del Río, Hgo.-La mañana de este martes 27 de julio se recibió el reporte vía C4 sobre tres personas que se encontraban tiradas e inconsciente en un camino de acceso a la Presa Requena en Tepeji.

Al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y policía estatal, localizando a 3 personas del genero masculino sin signos vitales con huellas de violencia a orillas de un camino.

Se dio parte a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo sobre estos hechos para las investigaciones que den a lugar.

Cabe señalar que de acuerdo a las condiciones en que se encontraron los cuerpos, existe la hipótesis de que fueron dejados sin vida en el lugar ya que no se encontraron indicios, será la autoridad ministerial quien realice las investigaciones correspondientes y determine la identidad y origen de los 3 varones.

El Dato: Los cuerpos sin vida de tres personas (hombres adultos) cerca de las palapas de los ejidatarios en la presa Requena.

Los tres están desnudos y a simple vista se ve que fueron golpeados; uno de ellos tiene cubierto el rostro con una bolsa negra, otro con su misma playera, mientras que el tercero está bocabajo.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog