De Telenovela #CDG #Tamaulipas Anuncia Tregua "Pactada"

Tamaulipas.- La madrugada de este lunes fueron colocadas en distintos municipios de Tamaulipas ‘narcomantas’ atribuidas al Cartel del Golfo, en la que aseguran haber entrado en una tregua para pacificar la entidad.

En Reynosa fueron colocadas en la salida a San Fernando, Bulevar Morelos a la altura de un puente peatonal ubicado por la Plaza Del Río, en la carretera Río Bravo Reynosa, en el bulevar Hidalgo frente a plaza comercial Hidalgo y en el libramiento Monterrey Matamoros frente a Chedraui.

 
En Río Bravo la manta fue instalada en la Presidencia Municipal. En Díaz Ordaz la colocaron en el entronque de la carretera Ribereña hacía Congregación Valadeces, así mismo en Camargo también fueron instaladas.

En San Fernando fueron colocadas en el inmueble de la "Taquería Victoria", ubicada en la calle Abasolo y avenida Ruiz Cortines de la zona centro. 
 

 
 
"A todos los ciudadanos del estado por medio del presente les hacemos de su conocimiento que hoy 19 de julio pactamos La tregua de tranquilidad y nos solidarizamos con el pueblo y Con principios e ideologías coherentes a generar La Paz. Nosotros también tenemos familia y nos dedicamos a lo que realmente nos competen en nuestras empresas lo primordial es que los pueblos que cuenten con nuestra presencia se sientan seguros con ella sin preocupación alguna firmando entre nosotros la paz y fortaleciendo la unión nuestras plazas demostrando ante todo que el cártel del golfo tiene principios y su mayoridad es la tranquilidad del estado y el bienestar de los pueblos en uno de los compañeros caídos en la guerra y en muestra de respeto y solidaridad qué le tenemos a todo el pueblo en general viva la paz en Tamaulipas
 
ATTE. Jefes del Cártel del Golfo sc.XIX grupo escorpión primito grupo Metros Tampico Grupo Rojo" 
 
La segunda fue colocada en el campo de fútbol sintético del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

En tanto que la tercera fue colocada en la entrada al municipio de Burgos, Tamaulipas.

Dirigida a los ciudadanos, les hacen del conocimiento la solidaridad con el pueblo en el que aclaran que ellos también tienen familias, resaltando que cuentan con su presencia y que sientan seguridad sin preocupación en virtud de que firmaron paz.

El Cartel del Golfo tienen principios y una de las cosas es la tranquilidad del Estado y el bienestar de los pueblos…Viva la Paz en Tamaulipas…atentamente jefes de Carteles del Golfo, sc.XIX grupo Escorpión, Primito, Grupo Metros Tampico, Grupo Rojo”, reza el escrito.

Las mantas fueron retiradas minutos después por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.
 
 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog