De 17, 18 y 21 Años los Asesinos de Luis un Policía de #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- Cuatro sujetos que aparecen como presuntos responsables del asesinato de un policía municipal, fueron capturados en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos.
 
Juan Pablo, de 18 años; Ernesto, también de 18 años; Román, de 21 y Saúl de 17 años, son quienes fueron capturados en la avenida Tamaulipas B y calle 36, de esta ciudad fronteriza.

Los jóvenes son acusados del homicidio del agente en activo Luis Fernando Ulloa Verdugo.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, color negro, modelo 2001, en el que cometieron diversas infracciones de tránsito, como no respetar altos de disco y circular con marcado exceso de velocidad.

En la revisión del vehículo, se encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, además de dos cargadores y 14 cartuchos útiles.

Los detenidos dijeron llamarse, Juan Pablo, de 18 años; Ernesto también de 18 años; Román, de 21 y Saúl de 17 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes habrán de determinar su culpabilidad en base a las investigaciones y acusaciones que pesan sobre ellos

 
Antecedente

San Luis Río Colorado, Sonora a 16 de julio de 2021.- Resultado de una riña con varias personas de aspecto “cholo”, la madrugada de este viernes perdió la vida el oficial de la Policía Municipal Luis Fernando Ulloa quien fuera herido de muerte por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con información proporcionada por la corporación policiaca los hechos ocurrieron a primeras horas de hoy en la Avenida Oaxaca y la calle 48, lugar en el que se llevaba a cabo una fiesta particular y al que acudió el hoy occiso junto a dos amigos más que le acompañaban y que tambien resultaron heridos.

Así mismo se informó que tanto Luis Fernando Ulloa (Oficial fallecido) como sus dos amigos de nombre Osmar Alejandro y Emmanuel Ulises protagonizaron una riña con un grupo de pandilleros, situación que se agravó cuando las personas de aspecto “cholo” sacaron armas de fuego y lesionaron a las tres personas en mención.

Tras sufrir la agresión, las tres personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad en donde a los pocos minutos Luis Fernando Ulloa fue declarado muerto, mientras que sus acompañantes están siendo atendidos de sus heridas
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog