Cumplen Amenaza y Acribillan a Emiliano, Era Policía en #Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La ola de violencia continúa en el municipio de Tecamachalco, en esta ocasión con el asesinato de un Policía Municipal, oriundo de Tochtepec, a quien sujetos desconocidos atacaron con armas de fuego. 
 
La terrible agresión ocurrió en el transcurso de la mañana de este viernes 16 de julio, en a calle 16 Sur y 21 Oriente, del barrio de la Villa a la altura de Lienzo Charro. 
 
Testigos llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre un sujeto tendido sobre la vía pública en medio de un charco de sangre. 
 
Paramédicos certificaron la defunción tras valorar a la víctima. En consecuencia, agentes de seguridad procedieron a acordonar la escena del crimen a fin de preservar los indicios. 
 
Al lugar acudieron uniformados de la Fiscalía General del Estado de Puebla que se encargaron de las investigaciones pertinentes y en seguida ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida. 
 
Versiones oficiales identificaron al occiso bajo el nombre de Emiliano 'N', de 22 años aproximadamente. De acuerdo con la información vertida, los delincuentes lo acribillaron frente a su domicilio. 
 
Con apenas 15 días de trabajar en el cuerpo policiaco de Tecamachalco, Emiliano fue ejecutado luego de que recibiera amenazas de grupos ilícitos durante su antiguo empleo como agente en la Policía local en San Salvador Huizcolotla. 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog