Cuelgan a un Hombre de un Puente en #SoledadDeGracianoSamchez

Soledad de Graciano Samchez, SLP.- Ayer por la noche diferentes reortes ciudadanos indicaban que habia un hombre colgado en el puente vehicular de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.

Fue solo unos minutos antes de a medianoche cuando a través de redes sociales se enviaron mensajes en el sentido que algunos sujetos estaban colgando a un hombre en el puente antes mencionado.
 
Al principio no se obtuvo respuesta, pero poco después comenzaron a llagar mensajes que patrullas se dirigían al lugar a checar si el aviso era efectivo o se trataba de una falsa alarma.

Poco después comentaron que ya había patrullas en el lugar y, efectivamente, se encontraba el cuerpo de un hombre colgado en el puente.

Algunas personas comentaron haber sido testigos del hecho, cuando colgaron a la víctima, la cual habría estado con vida, desde lo alto del puente, mientras desde abajo, algunos tipos comenzaron a dispararle, hicieron blanco en el cuerpo del hasta el momento desconocido

La Policía de Investigación, así como periciales, se constituyeron en el lugar para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. El cuerpo fue descolgado y las lesiones que presentaba fueron certificadas.

Extraoficial: Al parecer aún estaba con vida cuando fue lanzado al vacío, con una cuerda atada a su cuello y desde abajo lo acribillaron a balazos. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog