#Coatzacoalcos En el Complejo de Pemex Estaba el cuerpo de Noelia

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de ayer 12 de junio, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual fue abandonado al interior de un contenedor de basura.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del complejo Morelos, donde varios reportes al 911 activaron el código rojo por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que la hoy occisa respondía al nombre de Noelia, quien era empleada de Pemex y se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado sábado a las 16:00, cuando salió de su casa.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.
 

 
Antecedente

Coatzacoalcos, Ver.- El pasado sábado 10 de julio Noelia de 44 años ingresó al complejo Petroquímico Morelos para cubrir su guardia como trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex), la mañana de este lunes fue encontrada sin vida en un contenedor de basura en el que fuera su centro de trabajo.

Fueron sus compañeros de trabajo los que hallaron su cuerpo en el taller de mantenimiento civil, algunos dijeron que presentaba golpes en la cabeza.

 
De acuerdo con información recabada, la señora de 44 años debía salir de su guardia el mismo sábado por la tarde, sin embargo, esto no ocurrió y sus familiares ya comenzaban a buscarla.

Cerca de donde fue encontrada muerta, también fue localizado su auto, en el estacionamiento del taller.

Al recinto petroquímico acudieron elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias, mientras que la zona fue acordonada.

 
Hasta la tarde de este lunes ni las autoridades ministeriales y tampoco de Pemex han emitido alguna información oficial por este hecho de violencia, que mantenía en la incertidumbre al resto de los trabajadores.

En redes sociales, amigos y conocidas de la trabajadora manifestaron su asombro y condolencias por su muerte, que tendrá que ser investigada por las autoridades.

Reportan Levanton de un Trabajador

Levantan a joven petrolero a 24 horas de encontrar cuerpo de mujer en el complejo Morelos

La madre del joven petrolero que levantaron esta mañana al salir de su domicilio se manifestó con familiares y amigos exigiendo su aparición, su hijo responde al nombre de Vicente Alemán.

El joven fue privado de su libertad está mañana a fuera de su domicilio en la colonia El Tesoro, luego del asesinato perpetrado contra una fémina en el interior de las instalaciones del complejo Morelos de Pemex.

 
“Se infiere que esto fue rápido fue enseguida, le marcaron a mi esposo y me dijo que habían levantando a mi hijo y se fue a buscarlo y ahorita andan buscándolo, quiero que me digan donde lo tienen para ir a verlo”, relató la madre.

Señaló que su hijo era el jefe de cuadrilla donde pertenecía Noelia de 44 años quien apareció muerta en un tambo de basura.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog