#Coatzacoalcos Con 1 Martillo Golpearon la Cabeza de Maricruz

Coatzacoalcos,Ver.- Con estado de salud muy grave es reportada Maricruz, la joven de 22 años que fue atacada con un martillo presuntamente a manos de su pareja sentimental.

Los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, además de dar positivo a COVID-19, desde ayer martes esta joven está recibiendo atención especializada en el Seguro de Orizaba, donde médicos están haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

Sus familiares dieron a conocer que Marí recibió de tres a cuatro golpes con el martillo en la cabeza, lo que le dejó un agujero en la parte posterior de la nuca, y aunque están muy preocupados por su estado de salud, no dejan de exigir justicia para que el presunto responsable César Giovanni pague por este intento de feminicidio.

Aunque dieron a conocer que ya interpusieron la denuncia en la fiscalía, por su cuenta también están buscando este sujeto, por ello piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo y entregárselo a las autoridades.

Cabe señalar que esta mujer fue atacada el pasado domingo en su dominio ubicado en la Colonia Tereza Morales en el municipio de Coatzacoalcos.
 
 
 
Versión
 
Los hechos se registraron en la calle Cempola de la colonia Teresa Morales, de acuerdo con testigos de los hechos, la joven reclamó a quien identificaron como Cesar Giovanni “N” de 26 años de edad y de oficio velador, el haber recibido minutos antes una llamada realizada por otra mujer, derivando en una discusión que finalmente terminó en dicha agresión.

El agresor se encontraba presuntamente alcoholizado, por lo que tras atacar a la fémina y de que esta quedara por unos minutos inconsciente, se marchó del lugar sin lograr ser detenido.

Vecinos del lugar auxiliaron a la joven Mari Cruz Días López de 23 años de edad, al tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencias.

“A mí me hablaron por teléfono para decirme que mi hija había sido agredida, que estaba en el hospital internada muy grave y yo me dirigí al hospital creyendo que era mentira, un chiste que me estaban haciendo, un juego, pero ya cuando llegue me dijeron que si era ella y que está muy grave, ahorita me la van a trasladar a Orizaba”, externó Marilú López, madre de la víctima.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-coatzacoalcos-mujer-es-golpeada-con-martillo-por-su-pareja-sentimental/

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog