#CJNG y #CU Imponen Ley Narco en #BuenaVista y #Tepalcatepec VIDEOS

Buenavista, Mich.- Hombres fuertemente armados de los Cárteles Unidos, fueron captados en pleno Centro de Buenavista, recorriendo las calles en vehículos blindados, denominados monstruos.

Esto después de intensas balaceras en ese municipio donde los integrantes de Cárteles Unidos se disputan la plaza con el CJNG. 
 

 
 
Hoy sólo se observan a civiles armados circular por las calles, mientras que los habitantes se resguardan en sus hogares.

Además de reportar la falta de alimentos, al no poder ingresar la mercancía para, abastecer las tiendas y supermercados, por el corte en las carreteras.

 
Tepalcatepec, Mich.- Reportan habitantes de este municipio, que durante la madrugada de hoy, se registró un enfrentamiento a balazos entre integrantes del CJNG y Cárteles Unidos.

De acuerdo de los reportes, la refriega se registró a las cuatro de la madrugada de hoy, donde se escucharon balaceras en diferentes puntos.


 
 
El enfrentamiento se dio por la presunta intención del cartel jalisciense de ingresar a Tepalcatepec que es defendido por El Abuelo Farías que encabeza a los Cárteles Unidos.

Al momento, se desconoce si hay muertos o heridos en el lugar

 
Versión

Tres días consecutivos de enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada y ataques a la población, es lo que se vive en el municipio de Buenavista desde el pasado domingo. Mientras tanto, las balaceras ya se han extendido a Tepalcatepec, sin que alguna autoridad intervenga.

La madrugada del martes, habitantes dieron cuenta de intensos enfrentamientos en las comunidades Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", Punta de Agua, Catalinas y Santa Ana Amatlán, en el municipio de Buenavista.


 
Al mismo tiempo, en la periferia de Tepalcatepec tuvieron lugar otros tiroteos, atribuidos al crimen organizado.

Aunque mil 700 soldados y policías se desplegaron en la Tierra Caliente el pasado viernes, para dar seguridad al corredor Apatzingán - Aguililla, pareciera que esto significó seguridad para el crimen organizado, que se ha apoderado del municipio de Buenavista, donde los habitantes han documentado el secuestro de inocentes, drones con explosivos que surcan los cielos y camiones blindados que recorren las calles con impunidad.
 
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog