#Celaya Piso Directo a Quien Mate Niños Avisa el M-1

Celaya, Gto. - El cadáver de un masculino con signos de violencia, fue localizado dentro de una camioneta abandonada en la colonia Jardines de Celaya.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonado sobre la calle Magnolia, de la mencionada colonia.

A su llegada, uniformados detectaron afuera de las instalaciones de un plantel escolar una camioneta tipo RAM, de color arena, dentro de que se encontraba el cadáver de un masculino con signos de ejecución.
 

 
 
Sobre el cofre de la camioneta, se encontraba una cartulina en la que estaban escritas diversas amenazas realizadas por presuntos integrantes de un grupo criminal.

Trascendió que aparentemente el vehículo fue abandonado en el sitio desde la madrugada de este día, aunque se desconoce mayor información sobre el caso.

El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

Aqui les dejamos a esta porquería que mato al nino de hoy no sotros no toleramos mas ese tipo de cobardías matense con quien pueda no con los que no puedan.

ATT: M-1
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog