#Celaya Andrea de 14 Años; Golpeada, Baleada y Apuñalada

Celaya, Gto.- Andrea Paola Donjuan Mejía, de 14 años de edad, fue hallada muerta un días después que fue reportada como desaparecida por su familia y se activó la Alerta Amber, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de la Región C, con sede en Celaya.

Fue la familia de la propia Andrea Paola, originaria de la comunidad de Empalme Escobedo en el municipio de Comonfort, quienes publicaron en redes sociales la desaparición de la menor, quien salió de su casa el sábado tres de julio y no regresó.

Según la publicación, la menor vestía un pantalón de mezclilla y playera amarilla. El domingo en un predio de San José de Mendoza a unos ocho kilómetros de Empalme Escobedo, fue encontrado el cuerpo de una joven, con herida de bala, golpes y heridas cortantes en cuello.

Pero la descripción de la víctima no coincidía con las vestimentas de Andrea Paola, sin embargo, tres días después, al recibir la notificación de la Fiscalía, la madre de la menor acudió a la unidad del Servicio Médico Forense, para quitarse dudas, sin embargo, se trataba de su hija.

Las autoridades indagan sobre el crimen, saber con quienes estuvieron con la menor antes de ser asesinada y el móvil. Andrea Paola, cumpliría 15 años en diciembre, pero este día fue velada en su casa por sus padres y cinco hermanos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog