#CdVictoria Amenazan a Familiares de Maricruz Tras su Asesinato

Cd. Victoria.- Finalmente si fue feminicidio lo ocurrido este jueves en el fraccionamiento Canarios de Altamira, fue el papá de Maricruz de 27 años de edad, el señor Gregorio quien informó a diversos medios de comunicación que encontró a su hija en Ciudad Victoria.

Los familiares de esta joven mujer pide a las autoridades del sur de Tamaulipas que den con el responsable de este crimen, ya que además se encuentran amenazados si denuncian este tema.

"Esas son fotos de cuando la estába ahorcando y la metió al departamento y una vecina lo jaloneaba para que no la metiera. Y en la última mi hija estaba muerta en lo que sus vecinos fueron a denunciar el infeliz saco el cuerpo se dice que por atrás porque había sangre en la parte de atrás".

La pareja no estan casados, viven en unión libre, y al parecer son originarios de la capital del estado, por lo que el sujeto, identificado como Sergio de 31 años de edad y le dicen "Chepo" abusaba de ella al estar lejos de su familia, mismo quien ahora amenaza al señor Gregorio si lo denuncia.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog