#CdJuárez Por Asesinato Cae 1 Policia, Romelia y José de La Linea

Cd Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván Ismael R. S., Eva Romelia R. C. y José Gerónimo Q. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseos del Alba y Paseos Ruiseñor, en la colonia Paseos del Alba, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto había privado de la vida con proyectil de arma de fuego a su actual novia cuando se encontraban platicando en el interior de su vivienda.

Manifestando que éste llegó en compañía de otro masculino y una fémina, quienes emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca de la marca Saturn VUE en color gris modelo 2002, mientras que el responsable de accionar dicha arma de fuego en contra de la víctima, se quedó en el exterior de la vivienda.

 
Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto del sujeto señalado, identificado como Iván Ismael R. S. de 35 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, mismo que refirió ser agente activo de la SSPE, comisionado a penitenciaría y que la ahora occisa era su ex pareja sentimental, pero al ir a buscarla no soportó verla platicando con otro sujeto.

 
Así mismo, los oficiales aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, la cual fue localizada en el exterior de dicho inmueble.

Mientras que sus cómplices fueron localizados en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Camino Real, en la colonia Granjas Polo Gamboa y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en el portavasos, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo al arresto de Eva Romelia R. C. de 25 años y José Gerónimo Q. R. de 32 años.

 
Cabe señalar que Romelia y José, manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que el arma de fuego la portaban para protección personal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de participación de los ahora detenidos en dicho homicidio.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog