Captan en VIDEO el ATAQUE a Raúl, Era Policía en #Yucatán

Mérida, Yucatán.- Un fuerte operativo policíaco se realizó sobre la carretera Mérida- Tizimín, tras el reporte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública abatido con un arma de fuego.

Presuntamente alrededor de las 9:00 de la mañana, un oficial en motocicleta perseguía a un vehículo cuyos ocupantes habrían cometido un asalto en un supermercado ubicado en esa vía federal.

La versión más firme es que el oficial vio a un vehículo sospechoso, con varios sujetos a bordo, a quienes les indicó que haría una revisión de rutina, a lo que se negaron.

Posteriormente, los sujetos descendieron del coche de color rojo y se le fueron encima al policía, a quien llevaron a la maleza, donde lo tiraron al suelo y desarmaron, disparándole en varias ocasiones.

Hasta ahora se continúa el operativo en la parte oriente del estado para buscar a los responsables de la muerte del oficial.
 

 
Asimismo, personal del Instituto de Ciencias Forenses labora en la zona donde se registró el suceso en busca de indicios.

Según personas que pudieron transitar por la zona entre la maleza se apreciaba un casco y un chaleco antibalas, al parecer del elemento caído.

Trascendió que el policía que iba a cargo de la unidad motorizada 2268, falleció cuando estaba siendo ingresado a la clínica T-1, ya que su cuerpo no resistió las heridas provocadas.
 
Raúl y sus asesinos

Raúl N. es el nombre del agente del grupo GOERA de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que esta mañana fue asesinado por dos sujetos, a quienes marcó el alto y que viajaban a bordo de un Yaris de color rojo sobre la vía Mérida-Motul.

Su nombre fue dado a conocer por el equipo de Emergencias Yucatán y MX Firebuff Spotting Team, a donde pertenecía el joven uniformado, quien apenas tenía 23 años de edad.

En publicaciones de redes sociales se lamentó su muerte, y se pide que haya justicia, toda vez que ya habrían sido capturados los dos tipos que lo mataron a balazos, junto con una mujer que les acompañaba que también quedó en manos de las autoridades, como informamos en notas anteriores.
 


 
 
Lo atacan tras marcarles el alto

Como se dio a conocer, el agente falleció tras ser atacado por dos sujetos a los que les marcó el alto en la carretera Mérida-Motul, ya que el vehículo era guiado de forma sospechosa.

Hasta el momento se sabe que del coche bajaron dos tipos que se fueron sobre el policía, lo sometieron y llevaron a la maleza cercana a donde se dieron los hechos, a la altura del puente de Cholul, y ahí lo golpearon y balearon. Posteriormente, regresaron al vehículo y escaparon.
 
A las 11:28 de la mañana la policía difundió en redes sociales los rostros de los tres sospechosos: dos hombres y una mujer. Uno de ellos es calvo de mediana edad, el otro luce en la imagen con bigote y la mujer usa cabello largo. La advertencia señala que la vestimenta puede variar.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog