#Cancún Lacras Matan a Niño de 10 y Dejan Herido a Daniel de 9 Años

Cancún, QRoo.- Por lo menos ocho disparos calibre 5 milímetros se hicieron durante el ataque a una familia en Cancún y que tuvo como saldo la muerte de un niño de 10 años.

En un reporte elaborado esta mañana por la Fiscalía General del Estado (FGE), se da a conocer que alrededor de las 11 de la noche el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Cancún reportó un lesionado por arma de fuego en la región 246 manzana 24 lote 1 calle 4 privada Roble del fraccionamiento Villas Otoch de Cancún.

De acuerdo con la información que recabaron Policías de investigación de la fiscalía especializada en Homicidios, en el lugar se encuentran casquillos, mientras que el lesionado, un menor de 9 años ya había sido traslado al hospital general por los familiares.

Las autoridades identificaron a la víctima como Daniel A.R.R., de 9 años de edad, y que como parte de las investigaciones, en el lugar se entrevista a Erick B.R.P., de 21 años, de ocupación mototaxista.

En su relato, dijo que alrededor de las 11 de la noche llegaron su hermana, su esposo y el menor, que lo hicieron en un taxi que conduce su cuñado.

 
Asimismo, manifestó que al estar pintando los rines al mototaxi y con toda la familia en la calle pasó una moto color naranja con dos sujetos a bordo, detuvieron su marcha justo frente a su domicilio y empezaron a disparar hacia la casa y después avanzaron unos metros y de nueva cuenta siguieron disparando, para después retirarse del lugar sin que pudieran percatarse hacia dónde.

Asimismo, el entrevistado indicó que desconoce el motivo por el cual fueron a disparar hacia su persona debido a que no tiene ningún problema con nadie.

Como parte del reporte, se estableció que entre los indicios que se encontraron 8 casquillos color dorado con la leyenda FC 9mm luger, un mototaxi color rojo con placas de circulación VXU9D del sindicato de taxistas Croc número económico 19 con daños por proyectil de arma de fuego en el panorámico y en costado derecho de salpicadera.

Asimismo se aprecia daño en ventana de cristal frontal de la fachada principal.

Posteriormente, los agentes se trasladan al hospital general en compañía de peritos para confirmar la muerte del menor, que presenta herida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello lado derecho e izquierdo y que una vez que concluyeron el procesamiento se determinó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley correspondiente.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog