#Caborca ¿Rescate o Remate? Sicarios y GN arman Topon en un Hospital

Caborca, Son.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a un comando armado que ingresó al Hospital General de Caborca para rescatar a un paciente; el saldo de la balacera es de al menos una persona herida.

El violento suceso tuvo lugar durante la noche del sábado y generó pánico entre las personas que se encontraban en este nosocomio, pues la información señala que la agresión ocurrió dentro del edificio.

Se mencionó que un grupo de sicarios, aparentemente disfrazados como personal médico, ingresó al hospital para rescatar a una persona que se encontraba ahí por herida de bala, pero fueron detectados por personal de la GN.

Los delincuentes y uniformados se enfrascaron en una balacera que dejó saldo de al menos una persona lesionada, sin embargo, se desconoce si se trata de un civil o un participante del enfrentamiento. El comando armado habría logrado huir del lugar.

Debido a esta situación se desplegó un fuerte operativo y elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como agentes de la FGJE, acudieron al lugar del tiroteo para dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Antecedente

Cajeme, Son.- Luego de que se reportara el hallazgo del cadáver de una mujer ejecutado en un paraje cercano a Loma a Guamúchil, autoridades notificaron que su identidad habría sido descubierta

Dacuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), familiares ya habrían reconocido a la víctima que fue hallada el pasado viernes 2 de julio en un paraje de Cajeme, cercano a Loma de Guamúchil, no obstante, aún es necesario realizarle pruebas de ADN para confirmar la identidad.

Hasta el momento, se cree que occisa habría respondido en vida al nombre de Camelia Berenice, quien tenía 21 años de edad y vivía en la colonia Villa Bonita

El hallazgo de este cuerpo sin vida ocurrió el pasado viernes 2 de julio en el kilómetro 18 de la Carretera Internacional de Cajeme, a unos 100 metros del oriente de la rúa federal, cerca de las vías del ferrocarril.

El cuerpo de la mujer estaba boca abajo, con ambos brazos mutilados y el rostro destrozado; también tenía un tiro en la cabeza. Se cree que habría sido asesinado al menos 36 horas antes de ser descubierta.

Elementos del Laboratorio Inteligente Científico Forense (CIF) serán los encargados de realizar las pruebas de ADN para determinar científicamente su identidad.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog