Cabo 27 #CDS Reparte Cuerpo en #Tijuana Mensajes para el 20 y 45

Tijuana, BC.- La Avenida Guadalajara esquina con Calle Huitzim, de la Colonia Emperadores fue el escenario de uno de tres macabros hallazgos registrados esta mañana alrededor de las 7:00 a.m.

Fue frente al OXXO que se encuentra en este lugar, dónde al pasar una unidad de la Policía en su recorrido de vigilancia, se percatan que dentro de un vehículo Toyota Corolla, color arena con placas de California 5DUP189, se encontraba un hombre a abordo, mismo que estaba obstruyendo el tráfico, junto al vehículo se encontraban dos masculinos más, quiénes colocaban una cartulina de color blanca, la cuál contenía un mensaje, así mismo cargaban una cubeta de color gris.

Quiénes al notar la presencia de la Autoridad, dejaron la cubeta tirada sobre la vialidad, para posteriormente darse la fuga, intentando subir al vehículo mencionado.
 

 
 
Por lo que fueron detenidos al instante por los Elementos Municipales.

Al ser revisada la cubeta , se informó que dentro, en una bolsa de plástico, se encontraban las piernas de una persona.

La cartulina de color blanco que se encontraba colocada en la esquina, cerca del semaforo, en una parte del OXXO, contenía un mensaje con la siguiente leyenda:

Cabo 20 o lobo y 45 a esto se debe su incompetencia bola de culones alucinados, ya dejen de tirar patadas de ahogados matando gente inocente, reconozco que ya no traen nada toda su gente se le están volteando para acá, ya se dieron cuenta de lo corrientes e incompetentes que son pinches muertos de hambre, huesos tuvieran para darnos un topón para que sienta la verga tú y tus pocos desechables que quedan porque así miras a tu gente como gente desechables y la gente se cuida, traemos escuela sr de señores.
 
ATT Cabo 27 CDS”.
 

 
 
Los tres masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quiénes determinarán su situación juridica e investigaran si estos tres hombres están relacionados con otros dos hallazgos más de restos humanos acontecidos esta misma mañana, en la Delegacion Sánchez Taboada.

Uno fue en el Boulevard Sánchez Taboada y Calle Yonkeros, Colonia Sanchez Taboada, dónde se localizó una cabeza cercenada junto a una leyenda.

Otro hallazgo más en Calle Mercurio, de la misma Colonia, donde se localizaron las manos de una persona, afuera de una tienda SIX.

Los tres detenidos son:Christian N. de 38 años, originario de Tijuana, Manuel N. de 17 años, originario de Tijuana, y Josue N, de 23 años, originario de Michoacan.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog