#Brownsville Mulas Llevaban 1,9 MDD en Metanfetamina Líquida

Brownsville, Texas - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos en el Puente Internacional de Veteranos interceptaron una carga de supuesta metanfetamina, escondida dentro de un Nissan 2014.

“Nuestros oficiales permanecen atentos mientras realizan sus inspecciones y pudieron llevar a cabo esta incautación significativa para promover la misión de CBP de asegurar nuestras fronteras”, dijo (A) el director del puerto Bob Parker, puerto de entrada de Brownsville.

La incautación tuvo lugar el miércoles 30 de junio en el Veterans International Bridge cuando un ciudadano estadounidense de 25 años que reside en Houston, Texas, intentó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Nissan 2014.
 
El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. Mientras estaban en el área de inspección secundaria, con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron dos contenedores escondidos dentro del Nissan.
 
Los oficiales de CBP retiraron los contenedores, que contenían un total de 99.64 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de la metanfetamina de la incautación es $ 1,992,958.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog