Ataques a Barberías de #Guadalupe Dejaron 6 Muertos VIDEO

Guadalupe, Zac.- Seis hombres fueron ejecutados alrededor de las 20:20 horas de este viernes, en dos hechos distintos.

El primero de los homicidios ocurrió sobre la carretera a Sauceda de la Borda, dentro de una barbería donde se encontraban cuatro hombres a quienes sujetos armados dispararon, causando su muerte casi de inmediato.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmaron la falta de signos vitales de los cuatro jóvenes.

Minutos después, sobre la calle Guadalupe de la colonia Tierra y Libertad, dos hombres menores de edad fueron también abatidos a balazos; uno de ellos intentó huir, sin embargo, fue alcanzado por sus agresores.
 
 

 
Ambos hechos quedaron a cargo de policía de investigación y el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), así como de elementos de Policía Metropolitana.

Por su parte, Preventiva del municipio y Guardia Nacional custodiaron las áreas de los homicidios.
 


 
 
De igual manera, se desplegó un fuerte operativo entre calles aledañas por parte de elementos de GN a pie para intentar dar con el paradero de los agresores.

Policía de investigación y Estatal Preventiva también actuaron en este despliegue sobre las vialidades, destacando Siglo XXI en donde más presencia policial se pudo apreciar.
 
 
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog