Asesinan en #Cárdenas al Director de una Secundaria

Cárdenas, Tab.- Un hecho más de violencia fue registrado en la Chontalpa, al ser descubierto la mañana de esta martes un cuerpo sin vida a orillas de un camino de terracería del municipio de Cárdenas.

Autoridades municipales fueron alertadas tras el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba boca abajo y que vestía camisa azul, pantalón también azul, y cinturón café; en un camino cerca del Ingenio Santa Rosalía.

Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce, pero transcendió que se trata de un docente; en la zona fueron encontrados casquillos percutidos, una unidad calcinada y documentos membreteados del Sistema Educativo Nacional (Boleta de evaluación).

El lugar que corresponde a Santana Segunda fue acordonado para iniciar investigaciones y personal de la Fiscalía General del Estados dieron fe del cuerpo y su levantamiento.
 


 
Se aguarda que en próximas horas el masculino sea identificado y reclamado por sus familiares.
 
Identifican el cadáver

De manera extraofiocial circuló que la identidad de la víctima era Edén “N”, profesor y director de la escuela secundaria “Luis Donaldo Colosio” ubicada en la ranchería Santana, segunda sección del municipio.

Trascendió que su ejecución derivo de una persecución que mantuvieron sus asesinos contra él ya que el móvil era presuntamente un asalto.

El occiso intentó huir pero chocó su unidad, logrando descender del vehículo para ocultarse de sus agresores y salvar su vida entre los cañales, pero terminó siendo baleado.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog