Aseguran en Operativo Monstruos #CDN en #Arcabuz

Arcabuz, Tamps.- El decomiso se logró en una brecha cercana a la carretera Culebras-Arcabuz que tiene conexión con los estados fronterizos de Tamaulipas y Nuevo León en México.

Hasta el momento las autoridades no han informado si además lograron incautar algún tipo de armamento u otros objetos usados por el grupo criminal ni tampoco si hubo detenidos en el operativo en donde los vehículos del Cártel del Noreste fueron decomisados.

Aseguramientos en la zona de la frontera

Apenas el 22 de julio Cuatro trocas (camionetas) con blindaje artesanal que presuntamente eran de narcos del los Metros del Cártel del Golfo (CDG) que tienen una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que a su vez son rivales del Cártel del Noreste, fueron aseguradas por personal del Grupo de Operaciones Especiales en el municipio de Camargo ubicado en el estado de Tamaulipas.

 
 
 
Los hechos se registraron cuando elementos estatales realizaban acciones táctico-operativas en brechas de ejidos colindantes con el poblado Comales, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Las unidades modificadas, también conocidas como vehículos “monstruos” que son utilizadas por grupos delincuenciales para cometer sus crímenes fueron halladas tras un reporte y de inmediato se acordonó la zona y buscaron en la zona a personas que pudieran haber estado relacionadas con su elaboración pero no hubo detenidos.
 

 
 
Tras el aseguramiento de los cuatro vehículos, con apoyo de efectivos de la Policía Estatal, el personal del Grupo de Operaciones Especiales puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.
 
Los Datos: Versiones de redes sociales hablan de un operativo conjunto

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal SSP_GobTam decomisa 3 monstruos al Cártel del Noreste CDN Zetas en Arcabus Tamaulipas en los límites con Nuevo León

Elementos del Grupo Frari de la Fuerza Civil en coordinación con GOPES aseguran varios vehículos con blindaje artesanal pertenecientes al Cártel Del Noreste, antes Zetas en una brecha cercana a la carretera Culebras-Arcabuz.

 
 
 






 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog