#Acapulco Rafaga Mortal en la Costera MA; 2 Mueren al Instante

Acapulco, Gro.- Esta tarde, hombres armados ejecutaron a dos personas e hirieron a una más, sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona conocida como la Condesa; los pistoleros viajaban en una camioneta y al emparejarse al auto particular abrieron fuego a discreción.

Ni la Policía Ministerial, ni la Guardia Nacional y menos la policía del estado y el municipio, fueron capaces de evitar este doble homicidio, ante la vista de turistas que al ver tan semejante acto de violencia, corrieron a refugiarse en hoteles y restaurantes de la zona. Se desconoce la tercera persona que recibió los impactos de bala tras la agresión directa.

El atentado fue a unos metros del hotel El Presidente, cuando los integrantes que viajaban a bordo de una camioneta venían siguiendo al auto particular marca Estratus de color blanco que al ver que los seguían intentaron huir pero no lo lograron porque les dispararon a corta distancia.

Los cuerpos de los dos masculinos fueron sacados de su vehículo de manera muy apresurada, para evitar que la prensa y visitantes contemplarán tan semejante cosa. Luego personal del Servicio Médico Forense, se llevaron a los masculinos acribillados en plena zona turística del puerto.

Después de este lamentable hecho de violencia, llegó al lugar, el Fiscal General del Estado, a bordo de una lujosa camioneta de color blanca, para dar fe –como si fuera notario- de este doble homicidio, pues de los agresores, se los tragó la tierra, nadie supo nada de ellos.

Ninguna corporación policíaca fue capaz de detener a los atacantes que se fueron tranquilamente sin que exista poder humano que los detenga. El auto de las víctimas recibieron al menos 30 disparos de arma de fuego.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog