Abandonan 3 Cuerpos Junto a 2 Trokas en #Xochimilco

Xochimilco, CDMX.- La madrugada de este martes, los cuerpos de tres personas fueron hallados en calles de la alcaldía Xochimilco, al lado de dos camionetas que fueron abandonadas. Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

De acuerdo con la carpeta CI-FIXOC/ XO-2/ UI-2C/D/ 02358/07-2021, agentes de la Policía de Investigación no hallaron casquillos percutidos por lo que sospechan que los vehículos y las víctimas fueron abandonadas sobre la calle Contla y Lazaro Cardenas, colonia Teoca Santa Cecilia Tepetlapa.

Los vehículos hallados eran de la marca Mitsubishi color gris con placas de circulación PXC-952B y una Chevrolet Luv, color blanca sin placas de circulación y número de serie 8GGTFRC195A141628 esta última con manchas hemáticas en su batea.

“Cabe mencionar que la zona es cerril por lo que al momento del arribo al lugar no hay personas, ni vecinos del mismo a quien entrevistar, tampoco se observan cámaras particulares, ni de secretaria de seguridad ciudadana en el mismo”, se puede leer en los informes de la PDI.

Al interior de la camioneta tipo LUV se observó una credencial del INE expedida a nombre de Marco Antonio N.
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog