11 Sicarios Detenidos en #Cárdenas Tras Ejecución

Cárdenas, Tab.- Después de los hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes en el municipio de Cárdenas, elementos policiacos informaron la detención de masculinos señalados por ser partícipes del asesinato de un hombre cuando se encontraba dentro de su automóvil estacionado en una Plaza Comercial.

Datos recabados detallan que aproximadamente a las 09:00 horas de este 23 de julio, alrededor de 15 sujetos fuertemente armados y vestidos con chalecos anti balas y pasamontañas abrieron fuego contra la víctima -que hasta el momento se desconocen sus generales - dejándola sin vida abordo de su unidad.
Tras la ejecución, el grupo criminal se dio a la fuga abordando tres vehículos, un Gol blanco, una camioneta negra y una Ford blanca con rumbo desconocido.
 

 
 
Testigos dieron aviso a las autoridades de justicia quienes implementaron un operativo donde a través del C4 lograron dar con parte de los presuntos delincuentes y realizar la detención de 11 masculinos y el aseguramiento de armas R15 y cortas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para que inicien las investigaciones correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
 


 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog