10 los Cuerpos Localizados en #Fresnillo, #Zacatecas y #Morelos

Zacatecas.- Diez personas fueron asesinadas entre la noche del martes y la mañana de este miércoles en los municipios de Fresnillo, Zacatecas y Morelos.

El primer hecho fue el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que fue abandonada en la parte trasera de una camioneta ubicada en el tramo de la carretera estatal Fresnillo-Bañón.

Minutos antes de las 00:00 horas de este martes, se reportó una camioneta abandonada a un costado del camino a la altura del entronque con la comunidad de Palmira.

Fuentes cercanas a los hechos dieron a conocer que la unidad donde estaba la víctima sin vida es de la marca Ford línea F150 4X4, color oscuro, con una franja gris. Además se dijo que al parecer la unidad fue robada a mano armada horas antes de los hechos.

Poco después de las 6:00 horas de este miércoles, dentro de unas bolsas de plástico y con un mensaje delictivo fueron encontrados dos cuerpos sin vida, sobre la avenida Del Sol casi al cruce con la avenida Los Balcones, de la colonia del mismo nombre a un costado de las instalaciones del complejo deportivo de fútbol rápido.

 
Cada una de las bolsas contenía un cuerpo, sin que hasta el momento se especifique el sexo de éstos.
 
Horas más tarde, en dos hechos simultáneos se localizaron siete personas sin vida: cuatro en la capital y tres en el municipio de Morelos.

La primera localización ocurrió entre la calzada de la Virgen y la vialidad tránsito pesado a la altura del fraccionamiento Las Colinas. Se trató de cuatro cuerpos todos ellos envueltos en cobijas y acompañados de una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

 
Posteriormente entre el municipio de Morelos y Vetagrande, en la carretera estatal que conecta estos dos lugares, justo a la altura del predio Las Carretas se encontraron otros tres cuerpos sin vida los cuales a simple vista se les podían apreciar impactos de arma de fuego; además, dos de ellos estaban crucificados y el otro a un costado de ellos.

Cabe destacar que, en los últimos meses, en este mismo predio ya se habían localizado dos hombres crucificados y con signos de tortura
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog