1 Lacra Muerta Tras Persecución y Balazos en #Reynosa

Reynosa, Tamps.- Dos sujetos después de cometer un asalto a mano armada se enfrentan a tiros con PEA perdiendo la vida uno de los asaltantes y el otro quedo herido en Col. Las Granjas

Los hechos se registraron la tarde de este domingo alrededor de las 19:30 horas, cuando sujetos armados perpetraban un asalto en un negocio de la Col. La Cima, cuando por dicho lugar pasaron elementos de la Policía Estatal quienes se percataron del delito y enseguida se inició la persecución.

Los dos delincuentes emprendieron la huida a bordo de una camioneta gris Ford Ranger, desde donde incluso dispararon en contra de los efectivos, prolongándose la persecución por varios kilómetros hasta llegar a la Col. Granjas Económicas.

Fue en este punto donde los delincuentes pierden el control del volante, se impactan contra un vehículo particular, por lo que la patrulla oficial les dio alcance y continuando con el tiroteo, abatió a uno de ellos, mientras que el segundo quedó herido y fue trasladado a un hospital pero bajo custodia.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog