#Zamora Lacra Abatida Tras Robar Camioneta y Tirotear a la GN

Zamora, Mich.- La mañana de ayer viernes se registró otro hecho violentos en la comunidad de La Ladera, ahora elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a tiros con presuntos integrantes de un grupo delincuencial, esto dejó como saldo un pistolero muerto además fue asegurada una camioneta.

Por información recabada en el lugar de los hechos, se dijo que minutos antes de las 11:00 horas en los números de emergencia recibieron el reporte que sobre los predios de la citada localidad tres sujetos armados se habían robado una camioneta Toyota Tacoma, color guinda, con placas MT-9184-A de Michoacán.

Los Guardias Nacionales se movilizaron al lugar e implementar recorridos de búsqueda hasta llegar a la calle Nogal donde ubicaron la unidad, pero los tripulantes empezaron agredirlos a balazos.

Estos repelieron la agresión, logrando darse muerte a un pistolero y provocando que los otros dos se dieran a la fuga dejando la unidad impactada contra una barda de una vivienda.

 

 
De inmediato la zona fue asegurada, así mismo llegaron los elementos de la Policía Municipal, Sedena y Policía Michoacán quienes realizaron recorridos para ubicar a los otros delincuentes, sin obtener resultados positivos.

Al momento el occiso es sin identificar, sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis color negro, mismo que portaban un arma larga, así como un fornituras con varios cargadores y cartuchos.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargo de procesar el área para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para que sea identificado.
 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog